Del 13 al 16 de diciembre, el secretario vaticano para las relaciones con los Estados y las organizaciones internacionales estará en la capital de Azerbaiyán para bendecir el lugar y colocar la primera piedra de una iglesia dedicada al Pontífice polaco. Están previstas reuniones con Sheikh Pashazade y el presidente Aliyev.
Vatican News
La visita a Azerbaiyán de monseñor Paul Richard Gallagher, secretario vaticano para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales, comienza hoy viernes 13 y se prolongará hasta el lunes 16 de diciembre. El motivo de la visita es la bendición del lugar y la colocación de la primera piedra de la nueva iglesia de Bakú dedicada a San Juan Pablo II.
Según el programa difundido por la cuenta X de la Secretaría de Estado @TerzaLoggia , Monseñor Gallagher se reunirá mañana sábado 14 de diciembre con el personal religioso del país y visitará el Centro Educativo “Meryem merkezi”, la Comunidad de los Misioneros. de Caridad. También mañana está prevista la bendición del lugar y la colocación de la primera piedra de la nueva iglesia de Bakú dedicada a San Juan Pablo II
El domingo 15, el arzobispo presidirá la celebración eucarística en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Bakú. Ese día también se celebrará el encuentro interreligioso con el jeque Ul-Islam Allahshukur Pashazade. La audiencia con el presidente de la República de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, tendrá lugar el lunes 16 de diciembre; seguido de una reunión con el Ministro de Asuntos Exteriores, Jeyhun Bayramov.
La Semana Santa 2025 se acerca, y con ella, un llamado profundo a la reflexión,…
Estreno del Documental "Evangelización Digital: Caminos de Fe" por Amen Comunicaciones En una era en…
✝️ Santo Viacrucis 2025: Camina con Cristo hacia la Redención 🌿 La Cuaresma es…
🌿 Cuaresma 2025: Un Tiempo de Renovación Espiritual ✝️ La Cuaresma es un tiempo de…
En la sala de la protomoteca del Campidoglio de Roma, la mesa redonda organizada por…
A pesar de los anuncios del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de…